Hasta ahora, las etiquetas eran la forma más fácil de pegar en los cartones.
El diseño y la impresión de las etiquetas por cada empleado del almacén es a veces muy complejo para los diferentes productos, especialmente si tiene que hacer cambios continuos, como fechas, números de serie o códigos de barras. ¡Esta tarea se puede hacer de manera mucho más eficiente!
En REINER hemos analizado estos procesos de trabajo y desarrollamos la solución apropiada, inteligente, eficiente y rápida con los modelos > jetStamp 1025, > jetStamp graphic 970, > jetStamp 990, > REINER 940 y > speed-i-Jet 798.
Imprimir cartón, cartulina, cartón corrugado y otros productos de papel o etiquetarlos para su seguimiento se convierte en una tarea más sencilla
REINER ha combinado este requisito con el aspecto de la movilidad flexible y ha desarrollado i mpresoras manuales inalámbricas especiales .
impresora > inkjet portátil jetStamp 1025, > impresora inkjet portátil jetStamp graphic 970 o > la impresora inkjet portátil REINER 940.
Este método es especialmente adecuado si es necesaria la trazabilidad. Se pueden adjuntar de manera fácil y rápida la fecha de caducidad, la hora de empaquetado y el código de barras para la ruta de envío adicional – y todo esto sin etiquetas adicionales.
Precisamente, el cartón corrugado tiene una superficie muy rugosa. Las etiquetas aquí se despegan fácilmente. ¡No es un problema para > los codificadores inkjet manuales de REINER !
Mediante la impresión directa, el código se imprime directamente en el embalaje con la tinta especial.
Las > impresoras inkjet portátiles REINER, también siguen siendo la primera opción para el etiquetado si el embalaje cambia y los productos se devuelven
Los > aparatos de marcaje REINER pueden imprimir en estas superficies con una tinta especial de secado rápido .
El dispositivo adecuado para casi todas las necesidades.
Ofrecemos diferentes impresoras de inyección en función de sus necesidades y aplicaciones.
Elija el dispositivo de marcado adecuado para usted
También los embalajes exteriores deben etiquetarse con frecuencia. En los alimentos, hay que imprimir la fecha de caducidad; las rutas de entrega internas o los contenedores de almacenamiento requieren códigos de barras o números de serie. Con el > codificador inkjet manual REINER, esto es algo fácil y rápido.
El empleado de expedición o almacén puede poner las etiquetas directamente en su lugar de trabajo. Ya no necesita una impresora estacionaria
Etiquetas invisibles“, que solo aparecen bajo la luz negra. Estas tintas UV fueron desarrolladas para las > impresoras inkjet portátiles jetStamp graphic 970 y el > codificador manual REINER 940 .
Hasta ahora, estas siempre han sido impresas y preparadas laboriosamente por una persona.
También aquí es más rápida la solución con el
> codificador inkjet manual
de
REINER.
Al usar una tinta de secado rápido, la impresión también funciona directamente sobre tarjetas de plástico, eliminando la necesidad de fundas adicionales.
En muchos casos se deben aplicar etiquetas que no sean vistas por los clientes finales. Ya sea porque aquí las etiquetas molestarían la imagen del producto o porque la información no es importante para los clientes finales.
Con una tinta UV desarrollada especialmente por REINER y > la impresora inkjet portátil REINER 940 o > el codificador inkjet manual jetStamp graphic 970, las etiquetas se pueden aplicar sobre casi cualquier punto del cartón o de la cartulina. La etiqueta también es adecuada para superficies porosas.
Solo bajo la luz UV es visible la etiqueta sobre el cartón. De este modo, cualquier empleado involucrado en el proceso de producción o envíos puede usar
> la impresora inkjet portátil para aplicar las etiquetas de forma invisible al producto. Así se puede saber en cualquier momento cuándo el producto ha pasado por qué estación. Los escáneres automáticos también pueden leer estas etiquetas y determinar en consecuencia el estado de la entrega.
Hasta ahora, el cartón corrugado o cartón ondulado generalmente solo se podía imprimir o pegar en el lado liso.
Gracias al proceso simple pero bien pensado de REINER , también puede aplicar la impresión en el lado ondulado. Con las > impresoras inkjet inalámbricas REINER especiales , sus empleado ya no tienen que pensar qué lado del cartón corrugado van a etiquetar.
Muchos productos se almacenan provisionalmente en la caja de producto normal. Si el producto se vende o reenvía, se deben colocar nuevas etiquetas en el producto para identificar el lugar de almacenamiento.
En las devoluciones de pedidos, estas cajas a menudo no se pueden volver a etiquetar, sino que se deben desembalar y volver a embalar en cajas nuevas.
También aquí la impresión directa de REINER es la solución que usted o sus empleados pueden aplicar directamente al producto utilizando los dispositivos de mano inalámbricos apropiados .
Con la tinta adecuada, estas marcas son invisibles para el ojo humano. Solo con las lámparas UV especiales se vuelven visibles las impresiones. De esta forma, se puede evitar el embalaje externo molesto y perjudicial para el medio ambiente.
Los prácticos
> codificadores manuales REINER son „Made in Germany“ – diseñados inteligentemente, robustos y equipados con baterías de alta calidad. Los dispositivos de mano
REINER
se pueden usar casi en cualquier lugar de trabajo – ya sea en estanterías altas, en el embalaje, en la recepción de mercancía, en las ventas o incluso en la producción o en otras áreas del proceso de fabricación o entrega.
El manejo robusto y fácil de los dispositivos de inyección de tinta evita la necesidad de largos tiempos de formación y minimiza los errores incluso con personal que cambia con frecuencia.