¡Medir la temperatura de la superficie e imprimir los valores directamente!
Los sensores de temperatura infrarroja son extremadamente prácticos si no se desea un contacto directo entre el dispositivo y el objeto o la persona que se está midiendo.
Con el codificadores manuales REINER jetStamp®1025 es igual de flexible en la documentación de los valores medidos. La impresora manual compacta está especialmente diseñada para la movilidad y, por lo tanto, está lista para ser utilizada en cualquier momento y en cualquier lugar.
A través de Bluetooth o USB puede establecer fácilmente una conexión con muchos dispositivos de medición de la temperatura de la superficie. A continuación, puede enviar todos los valores medidos directamente como un trabajo de impresión.
Los modelos jetStamp®1025s y jetStamp®1025sT le ofrecen la máxima libertad y flexibilidad en la documentación de la temperatura. Estos modelos funcionan incluso sin dispositivos de medición externos. La impresora inkjet portátil jetStamp®1025s tiene un enchufe especial para sensores que permite conectar un termómetro directamente al dispositivo. Con el jetStamp®1025sT ni siquiera esto es necesario - un termómetro ya está integrado en la impresora. Así que podemos ofrecerle la solución óptima para cada necesidad.
En la Industria y Comercio:
En numerosas industrias se requieren soluciones fiables y económicas para la vigilancia de la temperatura. El uso de termómetros infrarrojos es sencillo y ahorra tiempo.
El codificador inkjet manual jetStamp®1025 es también el complemento ideal para la medición de temperatura sin contacto en la industria y el comercio, para una documentación rápida e individual de los resultados de la medición.
Se beneficiará de la combinación del escáner de temperatura y la impresora manual REINER® en las siguientes áreas, entre otras:
Cadenas de refrigeración:
Muchos alimentos, pero también productos médicos y químicos, deben ser enfriados constantemente entre la producción y el consumo. El mantenimiento de la temperatura de la cadena de frío desempeña un papel importante, especialmente durante el transporte y el almacenamiento de las mercancías. Con la ayuda de los termómetros de infrarrojos, el control de la temperatura es particularmente sencillo. El dispositivo de etiquetado jetStamp®1025 convierte el valor medido, si es necesario junto con otros datos relevantes, directamente en un trabajo de impresión. Se pueden aplicar las marcas adecuadas directamente al producto, al embalaje o a los documentos correspondientes.
La producción de acero y plástico:
Las exigencias de calidad de los clientes aumentan constantemente, especialmente en la industria automotriz. Los fabricantes se enfrentan al reto de cumplir estas altas expectativas mediante procesos y métodos de fabricación optimizados. La temperatura juega un papel clave en muchos proceso juega un papel importante, por ejemplo en la extrusión. Sin contacto con el
Por lo tanto, la medición de la temperatura de la superficie ha sido durante mucho tiempo una práctica habitual en muchas zonas. El dispositivo de etiquetado jetStamp®1025 optimiza este procedimiento haciendo que la documentación de los valores medidos sea más flexible y fácil que nunca.
Producción de vidrio:
Particularmente en la producción de vidrio, es importante conocer la temperatura exacta de los materiales en cada paso del proceso. Con los sensores de temperatura infrarrojos, la temperatura de la superficie puede ser medida de forma rápida y fiable. El dispositivo de etiquetado jetStamp®1025 permite entonces la documentación inmediata de los resultados, de forma individual e integrable en cualquier proceso
El dispositivo de etiquetado jetStamp®1025 es totalmente flexible en todos los aspectos, incluyendo la compatibilidad con varios dispositivos de medición de la temperatura de la superficie externa. Sólo es necesario diferenciar entre los dispositivos que funcionan con "Windows Mobile" y los que utilizan otros sistemas operativos. Con el primero, la impresora de mano REINER® puede ser conectada directamente.
Estos últimos requieren un dispositivo intermedio como "intermediario" entre el termómetro y la impresora, lo que, sin embargo, apenas implica restricciones en su manejo Individual: Conexión con y sin cable posible.
Individual con conexión y sin cable.
El dispositivo de etiquetado jetStamp®1025 tiene soporte Bluetooth y un puerto USB. Dependiendo del tipo de dispositivo que utilice para la medición de la temperatura sin contacto, es posible una conexión inalámbrica o una conexión universal a través de USB. Esto asegura una total compatibilidad y la impresora móvil está lista para su uso inmediato. El modelo jetStamp®1025s también tiene un enchufe para sensores que permite conectar un termómetro directamente. El jetStamp®1025sT tiene incluso un termómetro instalado permanentemente
Los termómetros modernos lo hacen posible: la medición de la temperatura sin contacto. Las ventajas de este método de medición son obvias, pero ¿cómo funciona exactamente?
Normalmente, la medición de la temperatura sin contacto requiere que el dispositivo de medición se mantenga a una pequeña distancia del objeto a medir. En fracciones de segundo, se pueden medir temperaturas en un rango de -50 a +4.000 grados centígrados1. La base de la medición de la temperatura de la superficie es la evaluación óptica de la radiación infrarroja emitida por el objeto a medir. La radiación con una longitud de onda entre 780 nm y 1 mm se enfoca en un detector por medio de un sistema óptico. Este detector traduce la radiación en una señal eléctrica, que luego es emitida como una unidad de temperatura.
Hay varios sinónimos para los termómetros de infrarrojos, pero todos significan lo mismo. También se llaman pirómetros, termómetros de radiación, termómetros IR y termómetros láser.
Made in Germany. característica delas impresoras manuales REINER
Como todas las impresoras manuales de REINER®, la impresora inkjet portátil jetStamp®1025 fue desarrollada con la movilidad y la flexibilidad en mente. Independientemente de la industria y el entorno de trabajo, es la herramienta ideal para marcar e imprimir no sólo en papel sino también en muchos otros materiales. Las impresoras manuales de alta calidad no sólo son robustas, sino que también tienen una larga duración de la batería y un bajo consumo de tinta. Así, las impresoras REINER® nunca decepcionan a sus usuarios, incluso en condiciones exigentes. La protección contra el secado de la tinta garantiza que los chorros de tinta móviles estén listos para su uso inmediato incluso después de largas pausas.